Saltar al contenido principal
Consejo

I JORNADA ESTATAL DE TRABAJO SOCIAL Y SALUD

Lugar
Canal Youtube CGTrabajoSocial
Teléfono de contacto
915415776/77
Email de contacto
formacion@cgtrabajosocial.org

Inscripción cerrada.

I JORNADA ESTATAL DE TRABAJO SOCIAL Y SALUD

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA.
Días 25 y 26 de mayo 2021
Hora comienzo: 17:00 (HORA PENINSULAR)
Plataforma: Canal Youtube Cgtrabajosocial
Público destinatario: Trabajadores/as sociales y otros/as profesionales sociosanitarios de ámbito nacional e internacional.
Tasas de emisión del certificado: 10€ (aquellas personas que hayan asistido a las jornadas y desarrollado una actividad complementaria).

El Consejo General del Trabajo Social celebra la I Jornada Estatal de Trabajo Social y Salud en modalidad ONLINE.

Será un espacio para visibilizar la profesión en el ámbito de la Salud y para analizar la intervención realizada durante estos meses de crisis sanitaria y el futuro que se presenta.

PROGRAMA

Para obtener el Certificado de Asistencia y Aprovechamiento (10 horas), será cumpliendo con la conexión a las dos sesiones online de los días 25 y 26 de mayo, envío de trabajo reflexivo y abono de las tasas de gestión.

Será obligatorio registrarse y adjuntar reflexión antes del 6 de junio a las 23.59 en este enlace

Tasas de emisión del Certificado: 10€ (Aquellas personas que hayan superado la formación y estén colegiadas recibirán un mail para abonarlas).

AVISO: Los certificados SÓLO se enviarán por correo electrónico tras la confirmación por parte del Consejo de todos los requisitos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA CHARLA:

  • Al aceptar la Política de Protección de Datos del Consejo General del Trabajo Social, el Consejo General realiza un tratamiento de los datos de la persona interesada a efectos de remitirle, publicaciones, newsletter, convocatorias de prensa, eventos, cursos, notas de prensa y otras informaciones de interés. En cualquier momento podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • La Jornada quedará publicada en el Canal Youtube del Consejo General del Trabajo Social. Cualquier profesional podrá volver a reproducir el vídeo tras su emisión, junto al que también se mostrará el chat en directo.
  • Los mensajes publicados en los chat en directo son opiniones personales, que quedarán grabadas y mostradas tras la emisión.
  • No estarán permitidos mensajes que contengan lenguaje inapropiado u ofensivo. El Consejo los podrá eliminar inmediatamente. Además si los mensajes inapropiados son reiterados, el Consejo podrá ocultar los comentarios de dicho/a profesional en el chat.

Inscripción cerrada.

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro