Saltar al contenido principal
Consejo

I Jornada Inteligencia Artificial: Aproximación a la Inteligencia Artificial

Lugar
Online
Teléfono de contacto
915415776
Email de contacto
formacion@cgtrabajosocial.es
Horario
miércoles 31 de enero de 2024 de 17:30 a 19:00

Inscripción cerrada.

I Jornada Inteligencia Artificial: Aproximación a la Inteligencia Artificial

GRATUITA
INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
Día 31 de enero de 2024
Hora comienzo: 17:30 (HORA PENINSULAR)
NECESARIA INSCRIPCIÓN

Aproximación a la Inteligencia Artificial, esta primera webinar está pensada para que todos y todas nosotras, que en la mayoría de los casos no tenemos grandes conocimientos del mundo digital e informático, podamos entender en qué consiste la Inteligencia Artificial.

Organizadas junto con el Colegio Oficial de Trabajo Social de León charlaremos sobre cómo está integrada la Inteligencia Artificial en procesos de nuestro día a día y en qué nos puede beneficiar, de tal manera que adquiramos una visión general del funcionamiento de una tecnología que está a la orden del día. En esta ocasión contamos con dos ponentes de gran experiencia:

- Jon Hernández. Es divulgador y youtuber experto en Inteligencia Artificial. Compartirá con nosotros y nosotras las novedades de la Inteligencia Artificial a través de Redes Sociales. Es divulgador y ayuda a otras personas a entender cómo esta tecnología puede cambiar la vida de las personas, es empresario audiovisual y facilita cursos de Inteligencia Artificial. Nos contará en qué consiste, cómo funciona y en qué puede beneficiar o perjudicar la IA.

- Nerea Luis: Es doctora en ciencias de la computación, ingeniería y divulgadora de Inteligencia Artificial, forma parte del equipo de Inteligencia Artificial en SNGULAR. Imparte conferencias y formación sobre Inteligencia Artificial, en esta charla nos explicará campos y aplicación de la IA y nos hablará de su impacto en la sociedad, y cómo está puede afectar a la igualdad o desigualdad, entre otras cosas.

Esta jornada será en modalidad online en directo, es completamente gratuita y de inscripción obligatoria para recibir el enlace de acceso.

Tras la finalización tendrá lugar un pequeño debate con las personas conectadas donde podréis hacer llegar a los y las expertas vuestras dudas e inquietudes.

Inscripción cerrada.

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro