Saltar al contenido principal
Consejo

Mesa Redonda Virtual "La brecha digital en tiempos del COVID-19"

Lugar
Canal Youtube CGTrabajoSocial
Teléfono de contacto
Sin atención telefónica
Email de contacto
formacion@cgtrabajosocial.es
Horario
miércoles 3 de junio de 2020 de 17:00 a 19:00

Inscripción cerrada.

Mesa Redonda Virtual "La brecha digital en tiempos del COVID-19"

GRATUITA
INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
Día 3 junio 2020
Hora comienzo: 17:00 (HORA PENINSULAR)
Plataforma: Canal Youtube Cgtrabajosocial
Formación destinada a trabajadores/as sociales colegiados/as

El Consejo General celebra una nueva mesa redonda virtual donde hablaremos sobre cómo la crisis sanitaria ha agudizado la brecha digital haciéndose aun más visibles las desigualdades y las dificultades para llevar a cabo el teletrabajo o la educación a distancia de los menores. En esta ocasión se cuenta con la presencia de expertos/as que hablarán sobre la brecha digital en los ámbitos de los Servicios Sociales y de la Educación.

En la mesa coloquio participarán:

  • Paula Ruiz Torres, coordinadora confederal de la Unión de Técnicos y Cuadros de la Unión General de Trabajadores y vicepresidenta de EUROCADRES.
  • Loles Sole Aznar, trabajadora social del ámbito educativo y presidenta Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante.
  • Nacho Santás García, trabajador social jefe del Departamento de Servicios Sociales del Distrito de San Blas-Canillejas en el Ayuntamiento de Madrid.
  • Emiliana Vicente González, presidenta del Consejo General del Trabajo Social.

Una vez validada la inscripción, se enviará a los y las participantes por correo electrónico el acceso a la sesión formativa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA CHARLA:

  • Al aceptar la Política de Protección de Datos del Consejo General del Trabajo Social, el Consejo General realiza un tratamiento de los datos de la persona interesada a efectos de remitirle, publicaciones, newsletter, convocatorias de prensa, eventos, cursos, notas de prensa y otras informaciones de interés. En cualquier momento podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Las charlas quedarán publicadas en el Canal Youtube del Consejo General del Trabajo Social. Cualquier profesional podrá volver a reproducir el vídeo tras su emisión, junto al que también se mostrará el chat en directo.
  • Los mensajes publicados en los chat en directo son opiniones personales, que quedarán grabadas y mostradas tras la emisión.
    No estarán permitidos mensajes que contengan lenguaje inapropiado u ofensivo. El Consejo los podrá eliminar inmediatamente. Además si los mensajes inapropiados son reiterados, el Consejo podrá ocultar los comentarios de dicho/a profesional en el chat.
  • El Consejo General del Trabajo Social no expedirá certificados de las charlas tipo Webinar en su Canal Youtube por el gran número de asistentes al evento y la imposibilidad de comprobación de la conexión en las mismas.

Inscripción cerrada.

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro