Saltar al contenido principal
Consejo

27º Congreso Europeo de los Servicios Sociales

martes 2 de octubre de 2018 ESN

El Congreso Europeo de los Servicios Sociales 2019, organizado por la ESN en colaboración con el Gobierno regional de Lombardía, tendrá lugar del 5 al 7 de junio en Milán.

El Congreso Europeo de los Servicios Sociales es el evento emblemático anual de la Red Social Europea (European Social Network – ESN). El congreso del año próximo, pionero en el valor del intercambio de conocimientos en el sector de los servicios sociales, analizará la calidad de la atención dirigida a las personas como un medio para mejorar los servicios y transformar la vida de las personas. Cada año reúne a todos los interesados en el bienestar social para intercambiar conocimientos sobre las políticas y las prácticas sociales actuales.
Una vez más, el 27º Congreso Europeo de los Servicios Sociales contará con ponentes realmente motivadores procedentes del sector a nivel mundial, entre los que se incluyen ministros, académicos e innovadores sociales.

Vea los ponentes destacados de 2018

Se resaltarán las prácticas más recientes y nuevas ideas en una serie de talleres interactivos, foros de proyectos y debates.

Consulte el programa de talleres de 2018 aquí.

Ya está abierto el plazo para presentar propuestas.
Fechas límite
20 de noviembre 2018: propuestas en francés, español, alemán e italiano
26 de noviembre de 2018: propuestas en inglés
31 de enero de 2019: confirmación de propuestas aceptadas

Presente su propuesta aquí

Ya está abierta la Inscripción. Más información

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro