Saltar al contenido principal
Consejo

6º Congreso Internacional y 51 Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol

miércoles 17 de enero de 2024 Socidrogalcohol

Del 26 al 28 de septiembre tendrá lugar el 6º Congreso Internacional y las 51 Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol en Valencia, un importante encuentro científico interdisciplinar en el campo de las adicciones.

El Consejo General del Trabajo social participará en el espacio Multidisciplinariedad y Trastornos adictivos, donde se expondrán los puntos de vista desde diferentes profesiones.

En esta ocasión la Sociedad Científica Española de Estudios sobre el Alcohol, la Drogadicción y otras Toxicomanías, organizadora del Congreso, tiene como objetivo crear un foro de debate y reflexión en el campo de las conductas adictivas, donde los y las profesionales de la salud puedan actualizar y profundizar en las conductas adictivas desde un punto de vista interdisciplinar.

El programa de tres días está dividido en conferencias, talleres, debates, mesas y seminarios y simposios y se celebrará en formato híbrido (presencial y online).

En el marco del convenio de colaboración firmado con Socidrogalcohol en 2018, el Consejo General del Trabajo Social colabora en la difusión de este evento.

Hasta el 10 de junio está abierto el plazo de comunicaciones de propuestas y experiencias.

Más información

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro