Saltar al contenido principal
Consejo

Abiertas inscripciones al IX Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida

lunes 11 de septiembre de 2023 Edad y Vida

Los días 6 y 7 de noviembre se celebrará el IX Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida “Integración sociosanitaria, un balance de la realidad” en formato presencial y virtual en el Auditori AXA de Barcelona, en el que participan otras entidades patrocinadoras.

El Consejo General es una de las entidades colaboradoras en la difusión del congreso y las personas colegiadas de Trabajo Social cuentan con un 10% de descuento en la cuota de inscripción del público general, vigente en el momento en que realicéis la inscripción.. Contacta con tu colegio!!

Más información

El Congreso tiene como objetivo el ejercicio compartido de reflexión de todos los actores comprometidos con los cuidados de larga duración, con el fin de dar respuesta a las necesidades sociales y de salud de las personas mayores con pluripatología crónica, situación de fragilidad o vulnerabilidad y en la mayoría de casos en situación de dependencia.

En su IX edición, tras la experiencia de la COVID, se centra en la necesidad de trabajar en el desarrollo urgente de unos servicios sociosanitarios reales, reivindicándolos tanto en el ámbito institucional como en el domiciliario; en la necesidad de contar con profesionales suficientes y adecuados de los sectores social y sanitario, que trabajen en equipo y de forma integrada para afrontar con garantías y calidad, la comorbilidad que afecta a las personas mayores y que repercute en su salud y en el resto de ámbitos de su vida.

Con esta filosofía, los principales ejes del congreso son: (i) Experiencias de atención integrada en Europa, (ii) La experiencia de la persona mayor en el ámbito domiciliario, (iii) Fragilidad y vulnerabilidad en personas mayores: una visión multidisciplinar y (iv) El impulso de la gestión integrada a través de la financiación y sistemas de pago.

Abierta inscripción reducida hasta el 15 de septiembre.

Participa con una comunicación/póster hasta el 11 de septiembre

Toda la información en la web: https://congreso.edad-vida.org/web/

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro