Saltar al contenido principal
Consejo

Abierto el plazo de matrícula para los CURSOS DE IDIOMAS - CUID UNED 2021-2022

jueves 9 de septiembre de 2021 CGTS

Desde hoy 9 de septiembre y hasta el 22 de octubre se abre el plazo para la matriculación en el curso académico de idiomas 2021/2022 que ofrece el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED.

— Descuentos para colegiados/as de Trabajo social —

Díptico

Su finalidad es promover el aprendizaje de las lenguas españolas cooficiales e idiomas extranjeros. Estas enseñanzas se imparten como títulos propios de la Universidad a través de los Centros Asociados que colaboran con el CUID.

El Consejo General tiene firmado un convenio con el objeto de desarrollar programas de formación de idiomas a través del CUID. Los niveles están adaptados a los del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y entre los idiomas se encuentran: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español, catalán, euskera, gallego, árabe, chino, ruso o japonés.

Toda la información necesaria de los programas y procesos lo puedes consultar en el siguiente enlace: https://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,56804237&_dad=portal&_schema=PORTAL

Los precios para colegiados/as para la matrícula semipresencial son 222 euros y para la matrícula online 164 euros. El proceso de matrícula da comienzo el 9 de septiembre y finalizará el 22 de octubre.

Dependiendo de la modalidad de matrícula, al realizarla el/la colegiado/a debe seleccionar TIPO DE CONVENIO:

Semipresencial: CONS. GRAL. TRABAJO SOCIAL
En línea: CONS. GRAL. TRABAJO SOCIAL

La matrícula se formalizará tras comprobación de la colegiación de la persona inscrita.

Díptico

Más información Web CUID UNED

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro