Saltar al contenido principal
Consejo

Abierto plazo de talleres para la Conferencia Europea de Servicios Sociales 2017 - ESN

lunes 26 de septiembre de 2016 European Social Network

La 25ª edición de la Conferencia Europea de los Servicios Sociales, organizada por la ESN, tendrá lugar en La Valeta (Malta) del 26 al 28 de junio de 2017.

La Conferencia Europea de los Servicios Sociales reúne a miles de profesionales de primer nivel de todos los sectores desde hace 25 años siendo pionera desde hace mucho tiempo en el valor del intercambio de conocimientos en la mejora de los servicios y la transformación de la vida de las personas.
Por primera vez, la conferencia se organiza en colaboración con el gobierno maltés, que ocupará la presidencia del Consejo de la Unión Europea.
El programa de la conferencia contará con un debate estratégico a través de sesiones plenarias que presentan una
combinación de ponentes realmente motivadores, como ministros, académicos e innovadores sociales y con talleres y debates prácticos que exponen las innovaciones y tendencias más recientes en los servicios sociales públicos.

Se ha abierto el plazo de presentación de talleres en español hasta el 18 de noviembre de 2016. Quienes participen en los talleres deberán inscribirse en la conferencia y pagar la cuota de delegado de forma íntegra.

Los y las trabajadoras sociales colegiadas podrán beneficiarse del 20% de descuentos de la cuota de inscripción como miembro de la ESN. La inscripción se formalizará tras comprobación de la colegiación de la persona inscrita.

Más información

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro