Saltar al contenido principal
Consejo

Adela Cortina cierra el equipo de ponentes marco del XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social

martes 14 de diciembre de 2021

Adela Cortina protagonizará la primera ponencia marco dentro del eje “Ética y Deontología como pilares clave para la calidad en la intervención desde el Trabajo Social” del XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social. La catedrática y experta en ética hará un análisis sobre el sentido de la ética en el presente y futuro de las profesiones y, en particular, del Trabajo Social. En esta jornada debatiremos sobre la importancia de avanzar desde el Trabajo Social en el desarrollo de herramientas generadoras de buenas prácticas que apoyen el avance hacia la calidad ética en la intervención de los sistemas de protección social.

Adela Cortina es catedrática emérita de Filosofía Moral y Política de la Universidad de Valencia, directora académica de la Fundación ÉTNOR, miembro de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, doctora honoris causa por varias universidades españolas y extranjeras y autora de numerosas publicaciones especializadas en ética.

Además de Adela Cortina, Malcolm Payne, Concha Vicente, Pedro Celiméndiz y Alicia Girón serán los otros ponentes marco de este próximo congreso, que se celebrará en Ciudad Real en 2022.

Consulta el programa completo del XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro