Saltar al contenido principal
Consejo
ContactaMapa Web

Ana Lima asiste a la celebración del Día Mundial del Trabajo Social en la ONU en Nueva York

martes 27 de marzo de 2018 CGTS

La presidenta del Consejo General del Trabajo Social participa en la jornada organizado por la FITS Mundial y la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social.

Ver vídeo del acto

Por primera vez, una presidenta del Consejo General del Trabajo Social asiste al acto de celebración del Día Mundial del Trabajo Social que organiza la Federación Internacional de Trabajo Social (FITS) en la sede de la ONU en Nueva York. Ana Lima ha asistido en calidad de presidenta de la Federación Europea del Trabajo Social y, como tal, miembro de la Ejecutiva de la FITS Mundial.

Ana Lima ha aprovechado para exponer su visión del trabajo social desde su experiencia en España, al frente de una mancomunidad de servicios sociales durante más de 20 años y actualmente desde el Consejo General del Trabajo Social.

Las iniciativas a nivel reivindicativo y de visibilización llevadas a cabo por el CGTS en los últimos años, como la campaña ‘Derechos Sociales por la Dignidad’ o su papel en la marea naranja, han sido reconocidas como buena praxis por las organizaciones de trabajo social de otros países y por la FITS Mundial.

martes 27 de marzo de 2018

Ana Lima asiste a la celebración del Día Mundial del Trabajo Social en la ONU en Nueva York

Participación de la presidenta del CGTS, Ana Lima, en el acto de celebración del Día Mundial del Trabajo Social en la sede de la ONU en Nueva York.

Comentarios

Aún no hay comentarios