Saltar al contenido principal
Consejo

Ana Lima inaugura el Congreso Europeo de Trabajo Social

lunes 29 de mayo de 2017 CGTS

La presidenta del Consejo General del Trabajo Social es a su vez la máxima representante de la Federación Europea de Trabajo Social.

DISCURSO EN INGLÉS
DISCURSO EN ESPAÑOL

Como presidenta de la Federación Europea de Trabajo Social, Ana Lima ha sido una de las personas encargadas de inaugurar el Congreso Europeo de Trabajo Social, que desde este lunes y mañana martes acoge a más de 500 trabajadores sociales de 37 países distintos, no solo de Europa.

En la inauguración ha intervenido la presidenta de la Asociación Islandesa de Trabajo Social, María Rúnarsdóttir, organizadora del Congreso, así como el presidente de Islandia, Guðni Thorlacius Jóhannesson y el ministro de Asuntos Sociales islandés, Þorsteinn Víglundsson, que han destacado el valor de los trabajadores sociales y su capacidad para promover el cambio.

Por su parte, Ana Lima ha destacado la importancia de que este congreso tenga el lema “Marginación y Trabajo Social en una sociedad en cambio” y ha ido desgranando los cambios que están sucediéndose en las sociedades Europeas, así como los retos comunes.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro