Saltar al contenido principal
Consejo

Ana Lima se reúne con la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad

viernes 6 de junio de 2014 CGTS

La presidenta del Consejo General del Trabajo Social, Ana I. Lima, presenta a la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, las líneas de actuación del Consejo y le muestra su preocupación por el desmantelamiento de la red pública de servicios sociales.

Camarero, recibió ayer por la tarde, por primera vez desde que fue nombrada Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, hace tres meses, a la presidenta del Consejo general del Trabajo Social.

En el encuentro, Ana Lima insistió en la necesidad de reforzar la red pública de servicios sociales y solicitó un pacto de Estado que la garantice.

Por su parte, la secretaria de Estado se comprometió a contar con la voz de los y las trabajadoras sociales creando una relación de colaboración mutua. Camarero también se comprometió a valorar la inclusión del Consejo en alguno de los grupos asesores del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en los que, hasta el momento, no está representada la profesión, tal y como ha denunciado reiteradamente el Consejo.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro