Saltar al contenido principal
Consejo

Comparte tu experiencia en la 31ª Conferencia Europea de Servicios Sociales 2023

jueves 29 de septiembre de 2022 ESN/CGTS

La 31ª edición de la Conferencia Europea de los Servicios Sociales, organizada por la ESN, tendrá lugar en Malmö (Suecia) del 14 al 16 de junio de 2023.

Abierto el plazo para la presentación de experiencias con el uso de tecnología en la planificación, el diseño, la prestación y la evaluación de los servicios sociales.

Web de la Conferencia 2023

La Conferencia Europea de los Servicios Sociales, que lleva el título Los servicios sociales del mañana. El papel de la tecnología en el fomento de la autonomía y la inclusión, reúne a cientos de profesionales de primer nivel de todos los sectores desde hace más de 30 años siendo pionera desde hace mucho tiempo en el valor del intercambio de conocimientos en la mejora de los servicios y la transformación de la vida de las personas.

El ESSC 2023 será el foro donde proveedores de soluciones tecnológicas, investigadores, encargados de la toma de decisiones en autoridades públicas, organizaciones del tercer sector y profesionales de los servicios sociales compartirán e intercambiarán sus conocimientos y experiencia con homólogos de toda Europa y de otras regiones del mundo.

El congreso del año que viene, pionero en el valor del intercambio de conocimientos de especialistas dentro del sector de los servicios sociales, analizará los componentes principales del uso de una tecnología innovadora y de la digitalización en el fomento de la autonomía y la inclusión en nuestras comunidades.

El congreso destacará la investigación y la práctica en la innovación en los servicios sociales a través de la tecnología; el desarrollo de la TI para la inclusión social, la accesibilidad o la autonomía; mejoras organizativas y del personal o la gestión de los datos para la toma de decisiones

Se ha abierto el plazo de presentación de aportaciones en español hasta el 15 de noviembre de 2023, y en inglés hasta el 22 de noviembre de 2022.

Orientaciones para presentar propuestas

Presentación de propuestas

Web de la Conferencia 2023

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro