Saltar al contenido principal
Consejo

Compromisos por el sistema público de servicios sociales, cuarto pilar. Más necesarios que nunca

jueves 9 de junio de 2016 CGTS

El Consejo General del Trabajo Social quiere arrancar compromisos a todos los partidos políticos para defender el sistema público de servicios sociales en la próxima legislatura.

Dentro de nuestro eje de compromiso político social ponemos en esta ocasión el énfasis en defender un sistema que se está desdibujando en los discursos políticos. Entendemos que es esencial reforzar el Sistema de Servicios Sociales, como servicio de proximidad a la ciudadanía y donde se pueden concentrar intervenciones integrales para cada situación.

COMPROMISO POR EL SISTEMA PÚBLICO DE SERVICIOS SOCIALES, CUARTO PILAR. MÁS NECESARIOS QUE NUNCA

En base al documento que elaboramos para las pasadas elecciones, que ahora se repiten, con propuestas desde el trabajo social en materia de políticas sociales (presentado en junio en el II Foro Político), hemos extraído cinco cuestiones claves, con el objetivo de comprometer de manera clara y directa a los grupos políticos en la defensa del sistema público de servicios sociales.

El CGTS está haciendo llegar a todos los partidos políticos nuestras propuestas. La novedad en esta ocasión es que como el documento de propuestas es extenso, el Consejo ha elaborado un documento básico de cuatro puntos irrenunciables para que lo firmen los partidos.

LEER acuerdo marco: “Compromisos por el sistema público de servicios sociales, cuarto pilar. Más necesarios que nunca”

LEER documento completo: Elecciones generales. Propuestas desde el trabajo social.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro