Saltar al contenido principal
Consejo

Concurso de videos de la FITS

miércoles 8 de febrero de 2017 CGTS

La FITS Europa lanza un concurso de vídeos amateurs como parte de su estrategia para que los y las trabajadoras sociales involucren a usuarios y usuarias de servicios sociales.

La FITS Europa invita a las personas usuarias de los servicios sociales a celebrar el Día Mundial del Trabajo Social 2017, explicando en un video amateur, con canciones, música, imágenes, hablando, bailando… qué es para ellos la sostenibilidad y cómo se puede conseguir desde el trabajo social. En el vídeo pueden aparecer usuarios y usuarias, familias, profesionales, vecindarios, .. todo aquello que refleje el cambio social sostenible gracias al trabajo social.

El próximo 21 de marzo, la FITS Europa quiere que el mayor número de asociaciones profesionales de trabajo social de Europa proyecten, a través de las redes sociales estos vídeos como parte de la celebración del Día Mundial del Trabajo Social 2017. En España, el Consejo General del Trabajo Social, a través de sus redes sociales, difundirá todos los vídeos que nos hagáis llegar.

Por otra parte, todos los vídeos que recibamos, se los remitiremos al comité organizador del Congreso Europeo de la Federación Internacional de Trabajadores Sociales, que se va a celebrar el próximo mayo en Reikiavik. El Comité organizador realizará una selección entre todos los vídeos recibidos para proyectarlos durante el Congreso.

Los vídeos tienen que reunir los siguientes requisitos

  • Duración: máximo 2 minutos.
  • Formato: preferiblemente MP4 o MOV, aunque cualquiera válido para poder colgarlo en Facebook (3g2, 3gp, 3gpp, asf, avi, etc)
  • Envío: consejo@cgtrabajosocial.es
  • Fecha límite: 19 marzo

Os animamos a que participéis con vuestros usuarios y usuarias en esta iniciativa y continuemos, así, trabajando para visibilizar y reforzar el papel del trabajo social en España, con el objetivo de lograr cambios sociales sostenibles.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro