Saltar al contenido principal
Consejo
ContactaMapa Web

Congreso Europeo de Trabajo Social 2023

martes 20 de septiembre de 2022 CGTS/FITS EUROPA

En modalidad presencial y bajo el lema “CONTRA VIENTO Y MAREA, UNA EUROPA SOCIAL ES POSIBLE ¡DONDE NADIE SE QUEDE ATRÁS!”, la FITS Región Europa celebrará del 21 al 24 de mayo en Praga un nuevo congreso en colaboración con la Sociedad de Trabajadores/as Sociales de la República Checa.

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES Y COMUNICACIONES

WEB DEL CONGRESO

El evento está dirigido a todos/as los/as trabajadores/as sociales, líderes de servicios sociales, científicos/as, investigadores/as y estudiantes de toda Europa.

Los fundamentos del trabajo social profesional son los valores y principios éticos fundamentales. Estos determinan nuestras acciones y posibilitan las respuestas a los desafíos actuales.
Con base en su experiencia y calificaciones, los/as trabajadores/as sociales desarrollan soluciones para una vida exitosa y son defensores/as de los/as usuarios/as de los servicios sociales.
En el congreso se reflexionará sobre las causas de la disfunción global, su impacto en los problemas locales y las respuestas del trabajo social en intercambios con otros/as colegas. Incluso si las visiones y las ideas son atacadas o desmanteladas, los/as trabajadores/as sociales todavía estamos convencidos/as de que es posible una Europa social donde nadie se quede atrás.

Fechas importantes:

  • 10 de septiembre de 2022: Apertura de la convocatoria de resúmenes
  • 10 de septiembre de 2022: Apertura de inscripciones
  • 10 de enero de 2023: Cierre de la convocatoria de resúmenes.
  • 28 de febrero de 2023: Se completará la revisión de los resúmenes recibidos. Los autores serán notificados.
  • 15 de marzo de 2023: cierre de la inscripción anticipada, inicio de la inscripción tardía
  • 21 de mayo de 2023: Apertura de la conferencia

WEB DEL CONGRESO

Comentarios

Aún no hay comentarios