Saltar al contenido principal
Consejo

Congreso Mundial de Trabajo Social, Educación y Desarrollo Social SWSD 2018

miércoles 17 de enero de 2018 CGTS

Abierto el plazo de inscripción.

Del 4 al 7 de julio en Dublin (Irlanda) tendrá lugar el Congreso Mundial de Trabajo Social, Educación y Desarrollo Social SWSD 2018.

Como en ediciones anteriores, las tres organizaciones internacionales (la Federación Internacional de Trabajadores Sociales, la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social y el Consejo Internacional de Bienestar Social) coorganizan este evento mundial que reúne a trabajadores sociales, profesores, investigadores, estudiantes y otros profesionales del sector.

Bajo el título “Sostenibilidad medioambiental y comunitaria. Soluciones humanas en la evolución de sociedades”, el evento será un marco para trabajar y compartir conocimientos y buenas prácticas que han logrado un cambio positivo en la ciudadanía, al ser los expertos y responsables de las políticas sociales y los proveedores del cuidado, la atención y la protección. Además, se lanzará una Agenda sobre la importancia de fortalecer el reconocimientode las relaciones humanas.

En 2017 las profesionales interesadas de todo el mundo tuvieron la oportunidad de presentar sus trabajos en algunos de los temas más importantes de la Conferencia: el papel de los trabajadores sociales en ODS, desarrollo sostenible y medioambiental, derechos de familia e infancia, fortalecimiento de la educación, desarrollo comunitario, salud, entre otros.

Programa

Hasta el 6 de abril está abierto el plazo de inscripción temprana. Las trabajadoras sociales colegiadas en España podrán beneficiarse de la cuota como miembros de la IFSW.

Para inscribirte, pincha AQUÍ

Información sobre Becas

Más información

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro