Saltar al contenido principal
Consejo

Convocatoria de elecciones al Consejo General del Trabajo Social 2022

lunes 19 de septiembre de 2022

Anuncio de la Convocatoria de Elecciones a los cargos de Presidencia y resto de cargos electos de la Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios Oficiales de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales.

WEB OFICIAL ELECCIONES 2022

Las elecciones se celebrarán con arreglo a los Estatutos vigentes del Consejo General, aprobados mediante Real Decreto 877/2014, de 10 de octubre, publicados en el BOE nº 259, de fecha 25 de octubre de 2014 y al Reglamento sobre el Procedimiento Electoral de este Consejo aprobado en la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2021, según el calendario electoral publicado.

Al día siguiente de este anuncio dará inicio la CONVOCATORIA DE ELECCIONES Y PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS siguiendo lo previsto en la Sección Quinta de los Estatutos de este Consejo General, relativa al Procedimiento electoral de la Presidencia y miembros de la Junta de Gobierno y al capítulo V del Reglamento del Procedimiento Electoral del Consejo General.

Para garantizar la máxima participación se hace público este anuncio en la web del Consejo General, y se publican los términos en los que se dará publicidad al proceso y la presentación de las candidaturas.

Conforme a lo establecido en el capítulo V del Reglamento Electoral y en el Preámbulo de los Estatutos CGTS, todas las convocatorias y/o comunicaciones sobre el proceso de elecciones se realizarán por medios electrónicos.

TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN:

www.cgtrabajosocial.es/elecciones2022

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro