Saltar al contenido principal
Consejo

Día Mundial del Trabajo Social 2017

lunes 6 de marzo de 2017 CGTS

El Consejo General del Trabajo Social (CGTS) celebra este año el Día Mundial del Trabajo Social con varios eventos y actos cuyo epicentro es la celebración del acto de entrega del V Premio Estatal del Trabajo Social.

El próximo sábado 11 de marzo, el Consejo General del Trabajo Social celebrará de forma oficial el Día Mundial del Trabajo Social, con el acto de entrega del V Premio Estatal del Trabajo Social.

Este año, los galardones han recaído, en su tres categorías:

- Profesionales. Reconocimiento a un profesional colegiad@ por su trayectoria profesional y dedicación al Trabajo Social. MARCO MARCHIONI.

- Comunicación. Periodistas, medios de comunicación, programas de radio o televisión, que sean voz de denuncia de las políticas, o actuaciones y actitudes que fomentan la igualdad y la justicia social. ÀNGELS BARCELÓ.

- Organizaciones, entidades y organismos. Entidades que contribuyan a la participación ciudadana y la conciencia social. Comisión Española de Ayuda al Refugiado. CEAR

El acto se celebrará, a las 11:30h., en el Teatro del Barrio, una cooperativa cultural, dinamizadora a su vez de los movimientos ciudadanos del madrileño barrio de Lavapiés. En él intervendrá
Para asistir es imprescindible inscribirse previamente, ya que el aforo es limitado.
INSCRIBIRSE AQUÍ

También (salvo fallo técnico de última hora) se podrá seguir el acto por streaming, en el canal de Youtube del Consejo General del Trabajo Social: https://www.youtube.com/watch?v=X72bd5ztF4k&feature=youtu.be

El Día Mundial del Trabajo Social se celebra cada año el segundo martes del mes de marzo. Este año cae en el día 21.
También alrededor de esa fecha, los colegios profesionales del Trabajo Social celebrarán el día mundial de la profesión con variedad de actos. CONSULTAR AQUÍ.

Por otra parte, el mismo día 21, la presidenta del CGTS, Ana Lima, a su vez presidenta de la FITS Europa, dará el discurso inaugural en la celebración oficial del Día Mundial del Trabajo Social que tendrá lugar en la sede de la ONU en Ginebra. Lima hablará en nombre de la FITS Mundial, en el acto, organizado por la HETS-GE, la FITS y la IASSW. VER PROGRAMA.

La jornada se podrá seguir en streaming en: http://webtv.un.org/

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro