Saltar al contenido principal
Consejo

El CGTS asiste a la presentación del libro de Patrocinio Las Heras organizada por el COTS de Granada

lunes 20 de septiembre de 2021

El Consejo General del Trabajo Social ha asistido este viernes a la presentación del libro ‘Trabajo Social y Servicios Sociales. Conocimiento y Ética’, de Mª Patrocinio Las Heras, organizada por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada.

La persona que ha representado al Consejo en este acto ha sido Rafael Arredondo, vicepresidente primero del Consejo General del Trabajo Social. A la presentación también han acudido la autora, Mª Patrocinio Las Heras, y Eva Mª Juan, presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada.

Durante el acto, Las Heras presentó este libro, editado por Paraninfo y El Consejo General del Trabajo Social, realizando un recorrido de lo que significó la profesión en la construcción del Sistema de Servicios Sociales actual mediante un discurso en defensa de los Servicios Sociales como cuarto pilar del Estado de Bienestar. Además, agradeció el trabajo desarrollado por el Consejo y los/as profesionales del Trabajo Social durante la pandemia, recordando que tenemos que continuar trabajando para conseguir una ley de Servicios Sociales.

Arredondo, por su parte, agradeció la invitación al acto y valoró poder acudir en representación del Consejo como enlace con los colegios profesionales de Trabajo Social de Andalucía. Igualmente, reconoció que presentaciones como esta ayudan a crear pertenencia a la profesión, especialmente después de tantos meses sin poder organizar eventos presenciales.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro