Saltar al contenido principal
Consejo

El CGTS coorganiza con el COTS de Navarra la presentación del libro ‘La necesaria mirada ética en Trabajo Social’

viernes 19 de noviembre de 2021

El Consejo General del Trabajo Social y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra organizan la presentación del libro ‘La necesaria mirada ética en Trabajo Social’, acto que ha tenido lugar este jueves 18 en la sede del COTS de Navarra.

Álvaro Gallo, vocal del Consejo General; Julio Vidaurre, vocal de la junta del COTS de Navarra; y Mª Jesús Úriz, coordinadora del libro; han sido las personas que han participado en la presentación.

Tras la presentación de los contenidos y la finalidad que cada capítulo aporta a globalidad de la obra, se ha dialogado sobre la necesidad de incorporar en el día a día “la mirada ética”, el ejercicio de la ética en nuestra profesión como orientación y propuesta para la reflexión. Se ha hablado también sobre la necesidad de crear espacios donde una disciplina que lleva la “ética” en su esencia, debe continuar dando pasos para avanzar, más allá del Código Deontológico, y buscar respuestas a los desafíos que se nos presentan en las interacciones con las personas usuarias, instituciones y nuestros propios dilemas éticos.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro