Saltar al contenido principal
Consejo

El CGTS organiza la Jornada sobre Protección de Datos en Servicios Sociales

viernes 15 de junio de 2018 CGTS

La Guía estará disponible a partir del 26 de junio en la web del Consejo

El Consejo General del Trabajo Social ha celebrado el 14 de junio la Jornada de Protección de Datos en Servicios Sociales. El acto, celebrado en la Universidad Complutense de Madrid, sirvió para ofrecer un adelanto de la Guía sobre Protección de Datos en Servicios Sociales que ha elaborado el Consejo y que estará disponible a partir del 26 de junio.

La bienvenida corrió a cargo de Eugenio Sánchez, del departamento de Economía de Unión Profesional (UP), la decana de la Facultad de Trabajo Social de la UCM, Aurora Castillo Charlofet; el Delegado del Rector para la Diversidad y Medio Ambiente de la UCM y la presidenta del Consejo y de la FITS Europa, Ana Lima. Todos valoraron la iniciativa del Consejo de realizar una guía específica para trabajadores y trabajadoras sociales e insistieron en la necesidad de que los y las profesionales estén bien informados y formados sobre esta materia.

Posteriormente, la vocal del CGTS, Ana Maya, moderó la mesa en que los autores de la Guía, Ana I. Martín Ramos e Iñaki Pariente de Prada, explicaron los objetivos, estructura y contenidos de la guía y, en último lugar fueron resolviendo las preguntas que iban planteando desde el público.

El evento se siguió a través de twitter con el hashtag #RGPDtrabajosocial

La guía se podrá adquirir a partir del próximo 26 de junio a través del apartado de publicaciones de la web del Consejo.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro