Saltar al contenido principal
Consejo

El CGTS participa en el Acto Institucional del COTS de Las Palmas

viernes 19 de noviembre de 2021

Emiliana Vicente, presidenta del Consejo General del Trabajo Social, ha participado hoy en el Acto Institucional 2021 organizado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Las Palmas en el que se ha dado la bienvenida a las nuevas colegiadas y se ha reconocido la labor profesional de las colegiadas jubiladas, entre otros momentos destacados.

Vicente ha agradecido su invitación al acto y ha reconocido que actos tan especiales como este del Colegio de Las Palmas ayudan aún más a visibilizar a la profesión y a sus profesionales.

También ha señalado durante su intervención que en crisis como la de la isla de La Palma los/as profesionales del Trabajo Social están poniendo lo mejor de sí mismos/as para acompañar y ayudar a las personas y familias afectadas por la erupción del volcán. Lo mismo ha ocurrido durante la pandemia. Y por eso, ahora más que nunca, se hace imprescindible reconocer la labor de las trabajadoras sociales, muchas veces invisibilizada y otras tantas reducida a la gestión de la emergencia social.

Vicente ha finalizado su discurso invitando a todas las profesionales al XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social, que tendrá lugar en Ciudad Real en mayo del 2022.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro