Saltar al contenido principal
Consejo

El CGTS pide al Imserso que cuente con el trabajo social para la elaboración del modelo de coordinación sociosanitario

jueves 27 de marzo de 2014 CGTS

La presidenta del Consejo General del Trabajo Social, Ana Lima, se reunió ayer con el director general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, César Antón

La presidenta del Consejo General del Trabajo Social, Ana Lima, exigió ayer al director general del Imserso, César Antón, que tenga en cuenta la opinión y valía de los y las profesionales del trabajo social en la elaboración del modelo de colaboración sociosanitaria que está elaborando el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Ana Lima mostró su descontento porque todavía no se ha consultado a la organización colegial del trabajo social sobre el modelo que se está planteando. También mostró su queja porque la única información que ha llegado hasta el Consejo sobre este asunto sea un informe encargado por el Ministerio, elaborado por expertos, todos del ámbito sanitario, ninguno de lo social.
César Antón recibió ayer al Consejo General, por primera vez desde que ocupó el cargo. El director general se comprometió a contar con la visión del trabajo social a la hora de elaborar el modelo y a informar a la organización colegial de los pasos que se vayan dando en este sentido.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro