Saltar al contenido principal
Consejo

El CGTS renueva su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas un año más

lunes 25 de marzo de 2019 CGTS

El Consejo General del Trabajo Social ha presentado su cuarto Informe de Progreso en materia de responsabilidad social manteniendo el compromiso adquirido con el Pacto Mundial y sus Principios.

El Informe de Progreso refleja las acciones realizadas desde el Consejo General en la implementación de políticas y aumentar la transparencia durante los dos últimos años según los 10 Principios del Pacto Mundial, de acuerdo a la política de Naciones Unidas. Es un análisis en cuatro bloques: Derechos Humanos, Medio Ambiente, Normas Laborales y Anticorrupción, que permite conocer los avances alcanzados en materia de responsabilidad social y cuales son las líneas que deben guiar el trabajo para los próximos años.

Las conclusiones y el informe son de acceso público a través de la página del Red Española del Pacto Mundial y UN Global Compact de todas las empresas, ONGs y entidades que forman parte del Pacto Mundial.

Desde el Consejo General abogamos por la aplicación de políticas de responsabilidad social como un elemento más de la estrategia de trabajo de los colegios profesionales y de las entidades del tercer sector, y animamos a formar parte de esta iniciativa social, la mayor alianza público-privada para el desarrollo sostenible y la responsabilidad social.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro