Saltar al contenido principal
Consejo

El CGTS y el Consejo Autonómico de Castilla y León acuerdan impulsar y fortalecer a los Colegios Oficiales de la comunidad

jueves 16 de julio de 2020 CGTS

Ambas entidades analizarán las necesidades de los colegios y ofrecerán formación específica para el personal y/o las Juntas de Gobierno.

La presidenta del Consejo General del Trabajo Social, Emiliana Vicente, y su homóloga del Consejo Autonómico del Trabajo Social de Castilla y León, Mónica Alonso, se han reunido este martes para poner en común la actividad de las entidades y resaltar de forma conjunta las necesidades e intereses de la profesión. Una de las motivaciones para este encuentro fue la de visibilizar más las acciones y las actividades que desde el Consejo Autonómico de Castilla y León se llevan acabo, incluso en estos momentos de pandemia y de una nueva realidad.

Como en otras comunidades, se hace patente lo importante que es impulsar y apoyar a los Colegios Oficiales más pequeños, ya que trabajan en provincias con menos población y menos recursos. En este sentido, el CGTS se pone a disposición del Consejo Autonómico para acompañar a esos colegios y, en especial, facilitar el inicio a las nuevas Juntas de Gobierno. También se acuerda analizar las necesidades formativas para mejorar y facilitar la gestión y el día a día de los técnicos y de las Juntas de Gobierno.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro