Saltar al contenido principal
Consejo

El Consejo General asiste a la entrega de Premios ConSalud 2022

miércoles 29 de junio de 2022 AECC

Tras dos años sin celebrarse, el Grupo Mediforum, empresa editora del diario digital ConSalud.es, ha podido entregar sus galardones reuniendo a representantes de la sanidad española, como el Consejo General del Trabajo Social, en la Real Casa de Correos (sede actual de la Comunidad de Madrid).

La compañía que preside Juan Blanco ha hecho entrega de unos reconocimientos que, como en ediciones anteriores, han premiado todas aquellas iniciativas y personalidades que han destacado por su contribución al sector de la salud y de la sanidad a lo largo de los últimos tres años.

En esta ocasión la pandemia ha estado muy presente, por ello se ha premiado a todos y todas las profesionales sanitarias que tan importante labor han desarrollado durante estos dos años. En representación de todas las profesionales han recogido el premio el Consejo General de Enfermería, el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos y el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos.

Otro de los galardones ha sido la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), con la que el Consejo General colabora habitualmente y dispone de un convenio. El equipo ha valorado todos los años que esta asociación lleva trabajando para defender, proteger y promover los derechos de los pacientes en España.

Más información

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro