Saltar al contenido principal
Consejo

El Consejo General asiste al acto de clausura del curso sobre ética en intervención social con personas mayores

miércoles 15 de diciembre de 2021

Emiliana Vicente, presidenta del Consejo General del Trabajo Social, ha participado hoy en el acto de clausura del curso ‘Ética en intervención social con personas mayores’ organizado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla- La Mancha y la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, patrocinado por la Dirección General de Mayores y con la colaboración del Consejo General del Trabajo Social.

Vicente ha destacado durante su exposición la importancia de mostrar un mayor grado de respeto y reconocimiento social a las personas mayores, lo que se traduce en facilitar y promover su participación en la vida social, política y cultural. De la misma forma, es fundamental continuar trabajando para dar a la ética el espacio que realmente merece, y así lo está haciendo el Consejo General con las diferentes actividades llevadas a cabo durante esta legislatura.

Durante su intervención, Vicente también ha agradecido Bárbara García, consejera de Bienestar Social; José Augusto García, presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología; y a Florencio Alfaro, presidente del Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla La Mancha, que este curso haya sido posible.

Para finalizar, Vicente ha lanzado una invitación al XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de mayo de 2022 en Ciudad Real, haciendo hincapié en que, desde 1968 que tuvo lugar el primer congreso, es la primera vez que se celebra un evento de esta envergadura en Castilla-La Mancha.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro