Consejo

El Consejo General celebra la última Asamblea General ordinaria de 2022

sábado 17 de diciembre de 2022 CGTS

El Consejo General del Trabajo Social ha llevado a cabo la última Asamblea General ordinaria del año en modalidad mixta: telemática y asincrónica durante el sábado 17 de diciembre, con un alto índice de participación por parte de los colegios oficiales de Trabajo Social de España.

Durante la jornada se ha realizado un repaso de las acciones que se llevaron a cabo durante 2022, muchas en colaboración con los colegios, se ha puesto en valor el gran trabajo de los Colegios profesionales y los grandes esfuerzos que se hacen para poner en valor a la profesión.
Entre las acciones realizadas por el Consejo General se ha puesto en valor las publicaciones realizadas a lo largo de todo el año presentando a la asamblea un catálogo de publicaciones en el que se agrupan todas, entre ellas la Guía de igualdad, el Modelo de Servicios Sociales, o la guía de innovación Social en Trabajo Social.
Se ha presentado también el programa 2023 y el presupuesto, así como las candidaturas al Premio Estatal de Trabajo Social 2023. En el programa se incorporan importantes novedades en el programa, en el que se quiere seguir fortaleciendo espacios de trabajo colaborativos a través de la colaboración con los Colegios. El Consejo General del Trabajo Social continuará trabajando en los campos de colegiación obligatoria, mediación, penitenciaria, o amenazas profesionales, entre otros; pero además se llevará a cabo un estudio sobre la calidad percibida por parte de las personas usuarias y se organizará una jornada formativa para colegios sobre estrategias de participación y dinamización de la profesión.

sábado 17 de diciembre de 2022

El Consejo General celebra la última Asamblea General ordinaria de 2022