Saltar al contenido principal
Consejo

El Consejo General en la ceremonia del 40 aniversario del COTS de Málaga

viernes 6 de octubre de 2023 CGTS

Con motivo del 40 Aniversario del Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga se ha celebrado un emotivo acto reuniendo en la sede de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía a la colegiatura y a representantes de diferentes administraciones y entidades sociales.

Durante la jornada se ha proyectado por primera vez el documental “40 Años construyendo Trabajo Social en Málaga” y se ha reconocido la labor de todas aquellas personas que han formado parte del Colegio en las diferentes Juntas de Gobierno. Por último, se han hecho entrega de los Premios Trabajo Social.

En los actos han participado Lucía González, presidenta del COTS de Jaén y vicepresidenta primera del Consejo General, y Raquel Millán, secretaria general del Consejo General.

La vicepresidenta primera ha hecho entrega de los Premios junto con Fran Jiménez, presidente del COTS de Málaga y vocal del CGTS. Lucía ha querido transmitir unas palabras de agradecimiento por la gran labor del colegio y la suma de todos los esfuerzos de las colegiadas de Málaga, que han formado parte de él durante estos cuarenta años.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro