Saltar al contenido principal
Consejo

El Consejo General presente en la Jornada sobre la Guía de Buenas Prácticas en Parentabilidad Positiva

jueves 20 de junio de 2019 CGTS

Emiliana Vicente, presidenta del CGTS, estuvo presente en el evento organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

En el marco del convenio entre el MSCBS y la FEMP para promover medidas de apoyo a la parentabilidad positiva, tuvo lugar el 19 de junio una Jornada de formación y debate en relación a la Guía de Buenas Prácticas en Parentabilidad Positiva, dirigida a redes, asociaciones de entidades y colegios profesionales.

Esta guía surge para orientar y mejorar la práctica profesional en el trabajo con familias desde el enfoque de la parentalidad positiva. Para ver la guía, pincha AQUÍ

También se presentó la página web ““Familias en Positivo”:http://familiasenpositivo.org/”, plataforma on-line impulsada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Federación Española de Municipios y Provincias, con el fin de promover el ejercicio positivo de la parentalidad y reforzar el apoyo a la parentalidad positiva en las políticas y servicios públicos de los Gobiernos Locales y en el tejido asociativo. Ofrece un espacio donde las familias pueden encontrar información, orientación, motivos de reflexión y, sobre todo, un mensaje en positivo que les acompañe en su día a día.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro