Saltar al contenido principal
Consejo

El Consejo General visita la Escuela Nacional de Protección Civil

lunes 23 de noviembre de 2020 CGTS

Emiliana Vicente, presidenta del CGTS, se ha reunido con D. Ángel Goya, director de la Escuela Nacional de Protección Civil, con el fin de llevar a cabo acciones formativas para trabajadores/as sociales.

Una de las líneas de trabajo del Consejo General es mejorar la calidad del ejercicio de la profesión y ofrecer a los/as profesionales formación para su desarrollo profesional continuo.

En el marco de la reunión mantenida en octubre con la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, el Consejo General planteó la posibilidad de ofrecer espacios conjuntos de formación en intervención en emergencias.

Se han iniciado diferentes líneas de trabajo con la Escuela para llevar a cabo diferentes actividades para los próximos dos años, como es incluir formación específica para trabajadores/as sociales en el Plan de Formación anual de la Escuela, poder participar en algunos cursos ya disponibles, la inclusión de la atención social y del papel del Trabajo Social en la formación de los intervinientes de la mano del Consejo General, y contar con representantes en los eventos estatales organizados por el Consejo.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro