Saltar al contenido principal
Consejo

El Consejo organiza, con el Ministerio, la IV edición del SIUSS

martes 25 de noviembre de 2014 CGTS

El próximo 3 de diciembre de 2014 tendrá lugar una nueva edición (la cuarta) del Seminario sobre el Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales (SIUSS), organizado por la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia y la Subdirección General de Programas Sociales del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y que lleva gestionando el Consejo General del Trabajo Social desde sus inicios.

En esta ocasión se va a profundizar sobre las posibilidades que ofrece SIUSS para conocer situaciones de necesidad en el ámbito de los Servicios Sociales de Atención Primaria, así como detectar grupos de población en riesgo de exclusión social. Todo ello con el fin de facilitar el intercambio de información con otras instancias de la administración para la puesta en marcha de medidas preventivas y de lucha contra la exclusión.

El cupo de participantes es de 40 personas. El perfil de destinatarios/as es: técnicos y representantes de las Administraciones Públicas. Se dará prioridad a profesionales de las Comunidades y Ciudades Autónomas, y de Corporaciones Locales que utilicen o vayan a utilizar este Sistema y su aplicación informática; e investigadores/as y expertos/as universitarios/as.

Para inscribirse: http://www.cgtrabajosocial.es/eventos/iv-seminario-sobre-el-sistema-de-informacion-de-usuarios-de-servicios-sociales-siuss/164/view

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro