Saltar al contenido principal
Consejo

El Consejo participa en el Encuentro de Decanos/as y Directores/as de Trabajo Social de la Universidad Española en Salamanca

miércoles 9 de mayo de 2018 CGTS

La presidenta del CGTS Ana I. Lima participa en la reunión anual de Facultades de Trabajo Social de la Universidad Española que se celebra en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

Durante la reunión de este año, coincidiendo con la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, la Conferencia de Decanos/as y Directores/as de Trabajo Social de la Universidad Española pretende realizar una reflexión y un balance de los problemas, los avances y los retos aún pendientes tanto desde el punto de vista académico y docente como en la práctica profesional. Además se tratará de compartir experiencias y buenas prácticas de innovación docente y calidad en Trabajo Social, y, por otro, propiciar el encuentro con entidades colaboradoras como los Colegios Profesionales, las empresas, instituciones y entidades externas.

Como en cada reunión el Consejo General del Trabajo Social es entidad invitada representando a los 36 Colegios Profesionales y a los 40.000 profesionales colegiados. En esta ocasión también está presente la presidenta del Colegio Profesional de Trabajo Social Salamanca-Zamora, Beatriz Carballo. Ambas participarán en la mesa redonda donde se debatirán aquellos aspectos relacionados con la práctica y el desarrollo profesional.

La jornada finalizará con la lectura de la “Declaración de Salamanca”, como compromiso firmado por los participantes para el futuro de los Estudios de Trabajo Social.

Ver Lectura de la Declaración

Ver Valoraciones de los asistentes

Ver Inauguración y foros

miércoles 9 de mayo de 2018

El Consejo participa en el Encuentro de Decanos/as y Directores/as de Trabajo Social de la Universidad Española en Salamanca

Encuentro de la Conferencia de Escuelas de Trabajo Social en Salamanca
Ana I. lima y Beatriz Carballo durante el Encuentro de Escuelas de TS

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro