Saltar al contenido principal
Consejo

El Consejo y Socidrogalcohol organizan la Primera Jornada Trabajo Social y Adicciones

lunes 30 de abril de 2018 CGTS

El Consejo General del Trabajo Social y SOCIDROGALCOHOL, celebrarán el próximo 8 de junio, en Madrid, la Primera Jornada Trabajo Social y Adicciones.

La jornada será inaugurada por Ana I. Lima Fernández (Presidenta del Consejo) y Francisco Pascual (Presidente de SOCIDROGALCOHOL). Entre lo y las ponentes habrá expertos como Alejandro Martín Carrero (primer Gerente de la extinta Agencia Antidroga de la CAM) y nuestra compañera Pepa Gómez Moya (pionera en el ámbito de los trastornos adictivos), entre otr@s muchos profesionales. La jornada tendrá una mirada multidisciplinar sobre la practica en Trabajo Social con adicciones, la Atención Integral, la Intervención Familiar y la coordinación de recursos y servicios.

Ver programa

Las jornadas serán en el Salón de Actos de la DGPNSD, en la Plaza de España, número 17 (Madrid).

Para realizar tu “inscripción” te dejamos el siguiente enlace:http://www.socidrogalcohol.org/actividades-formativas/otras.html . YA ESTÁN EN ABIERTO.

El encuentro es gratuito, pero contará con aforo limitado, por lo que recomendamos la inscripción previa a través de su web o contactando directamente con SOCIDROGALCOHOL a través de su “página de contacto” http://www.socidrogalcohol.org/contacto.html o a través del email socidrogalcohol@socidrogalcohol.org

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro