Saltar al contenido principal
Consejo

El trabajo social, perfil idóneo para ejercer la mediación

viernes 20 de enero de 2017 CGTS

El Consejo General celebra el día Internacional de la Mediación el 21 de enero reconociendo el esfuerzo que desde la estructura colegial se está haciendo para visibilizar el trabajo social como perfil idóneo para ejercer la mediación, como acción profesional específica.

En 2015, el Consejo General del Trabajo Social (CGTS) publicó el documento Labor de la Estructura Colegial en Mediación, que recoge las diferentes acciones que se estaban realizando desde los Colegios profesionales de Trabajo Social. En 2016 se actualizaron los datos del documento. Nos enorgullece informar que ha habido un avance muy significativo tanto en número de Colegios que ofrecen acciones formativas, número de trabajadores sociales registrados como mediadores y mediadoras, y número de COTS registrados como centros habilitados de dar formación.

Para leer el texto íntegro y documentos específicos, así como consultar la agenda de los diversos actos organizados desde los Colegios Profesionales para celebrar el día de la mediación, PINCHA AQUÍ

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro