Saltar al contenido principal
Consejo

Emi Vicente Presidenta del Consejo General del Trabajo Social asiste al X Acto aragonés del Trabajo Social: valor, reconocimiento y compromiso

jueves 20 de octubre de 2022 CGTS

Emi Vicente presidenta del Consejo General del Trabajo Social asiste al X Acto aragonés del Trabajo Social: valor, reconocimiento y compromiso” y a la entrega de los premios anuales de la profesión, que ha tenido lugar el 21 de octubre en el Caixa Forum (Zaragoza)

Durante el acto se entregó el Premio TRABAJO SOCIAL EN EL SIGLO XXI a Mª José Lacalzada de Mateo, el Reconocimiento a las BUENAS PRÁCTICAS PROFESIONALES, fue entregado a Médicos del Mundo, por su buena práctica “Prevención e intervención ante diferentes formas de violencia de género”. las entidades nominadas eran Cruz Roja, Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo. (Univ. Zaragoza) y Médicos del Mundo.
También se entrego el Galardón “Ana Hernando Rica” a la TRAYECTORIA EN TRABAJO SOCIAL: Mª Pilar Calvo Lacambra.

Durante el acto se dió la bienvenida a las nuevas profesionales y Emi Vicente presidenta del Consejo General del Trabajo Social y la vocal del colegio Montse Artal, entregaron a Verónica Lecina el Código deontológico.

Amplia información en la web del Colegio Oficial de Trabajo Social de Aragón.

lunes 24 de octubre de 2022

Emi Vicente Presidenta del Consejo General del Trabajo Social asiste al X Acto aragonés del Trabajo Social: valor, reconocimiento y compromiso

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro