Saltar al contenido principal
Consejo

Encuentro Aprendizajes de innovación social desde Latinoamérica

martes 3 de octubre de 2017 CGTS

Teresa Matus, ponente marco del XIII Congreso Estatal y I Congreso Iberoaméricano de Trabajo Social, participará el próximo 16 de octubre en el encuentro ‘Aprendizajes de innovación social desde Latinoamérica’, que se celebrará en la sede de la SEGIB en Madrid.

Inscripciones aquí

Con el título ‘Innovación social en programas sociales de la Administración Pública y centros académicos desde el trabajo social en Iberoamérica’, Matus hablará de los fundamentos conceptuales de la innovación en los que trabaja y de algunos resultados de investigación e intervenciones innovadores, en la línea del trabajo social comunitario, tanto en municipios como en centros universitarios.

El encuentro pretende dar respuesta a las siguientes preguntas ¿Crees que aún se puede innovar en servicios sociales? ¿Desde el trabajo social se pueden generar nuevas metodologías para un mayor impacto social?

El encuentro será moderado por Manuel Pascual, tesorero de la Junta del Consejo General del Trabajo Social y contará con la participación de Nacho Uriarte y Pablo Pascale, de la SEGIB, y David Alonzo González, de la UCM.

Poster aquí
Inscripciones aquí

Colaboran: SEGIB y UCM

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro