Saltar al contenido principal
Consejo

Entrega de los V Premios de Trabajo Social de Castilla-La Mancha

sábado 12 de junio de 2021

Los V Premios de Trabajo Social de Castilla-La Mancha, organizados por el Colegio Oficial de Trabajo Social del Castilla- La Mancha, se han entregado esta tarde en Molina de Aragón (Guadalajara).

Las personas y entidades premiadas en esta edición han sido:

  • Premio a la ‘Trayectoria profesional’: Milagros Morales García
  • Premio al ‘Compromiso social’: Asociación Pro-Salud Mental Vivir
  • Premio a las ‘Buenas prácticas profesionales’: EPIS Solidarios
  • Premio al ‘Mejor trabajo de fin de grado’: Ana Pardo Martínez, Trabajo Social y discriminación de las personas mayores. Una mirada a la realidad a través del cine.
  • Premio a la ‘Investigación en Trabajo Social’: Alberto Pérez Arenas, Proyecto de investigación-acción para la mejora de las competencias curriculares, sociales y emocionales del alumnado con necesidades educativas especiales y normotípicos en la zona de inspección educativa de Talavera de la Reina.

El evento también ha contado con un emotivo mensaje de Emiliana Vicente, Presidenta del consejo General del Trabajo Social, quien no ha podido asistir presencialmente pero ha enviado sus felicitaciones a las premiadas y al COTS Castilla-La Mancha por la organización de estos premios. Además, Emiliana ha anunciado que el XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social 2022 se celebrará en esta comunidad autónoma, concretamente en Ciudad Real.

María Isabel Sánchez García-Muro, Secretaria General del Consejo General del Trabajo Social, ha participado de forma presencial en la jornada. En su intervención ha puesto en valor la colegiación obligatoria y ha mostrado su apoyo a los/as compañeros/as que están luchando por que la colegiación sea un requisito indispensable en los procesos de acceso al mercado laboral.

Además, ha destacado el apoyo del Consejo General a todos los colegios profesionales de Trabajo Social de España, también a los colegios pequeños, como es el caso del de Castilla-La Mancha. De hecho, se ha mostrado ilusionada por la celebración del próximo congreso estatal en Ciudad Real el próximo año.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro