Saltar al contenido principal
Consejo

¿Eres trabajador/a social sanitario/a? Participa en nuestro cuestionario

viernes 20 de noviembre de 2020 CGTS

El Consejo General del Trabajo Social ha elaborado un cuestionario dirigido a trabajadores/as sociales en activo en el ámbito sanitario.

El Consejo General del Trabajo Social está realizando un cuestionario sobre la situación de los/as trabajadores/as sociales sanitarios/as en cada Comunidad Autónoma en los diferentes niveles de atención sanitaria e instituciones en las que se puede llevar a cabo nuestra actividad en este campo. A través de los resultados obtenidos, el Consejo General podrá analizarla realidad laboral y profesional de los/as trabajadores/as sociales en el ámbito sanitario y determinar propuestas de ratios para una atención y un acompañamiento adecuados a las necesidades de las personas usuarias. 

Los datos recabados serán presentados en 2021 en el marco del Programa de Actividades del Consejo General del Trabajo Social. Se harán públicos y serán trasladados al conjunto de los 36 Colegios Oficiales de Trabajo Social, así como serán difundidos también en los canales habituales de comunicación del Consejo General.

El cuestionario está dirigido a trabajadoras/es sociales que estén ejerciendo su labor profesional en Centros Hospitalarios, Centros de Salud/Atención Primaria, Centros de Salud Mental, Centros de Adicciones/Drogodependencias, Centros de Planificación Familiar, Mutuas, Asociaciones (de atención/prevención a alguna patología). 

La fecha límite para contestar el cuestionario es el 10 de enero de 2021

Para participar en el cuestionario, pincha aquí

¡Os animamos a participar y a ayudarnos en la difusión!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro