GRUPO VIVIENDA DEL COTSA
El Grupo de Vivienda del COTSA retoma sus reuniones el próximo jueves, 15 de octubre, a las 17:00 h, en modalidad online.
Tras estos meses en los que el Colegio ha continuado trabajando intensamente en torno al derecho a la vivienda y ante las novedades producidas en este ámbito, retomamos el espacio del Grupo para compartir el trabajo realizado, analizar la situación actual y plantear conjuntamente las próximas líneas de actuación.
La sesión tendrá el siguiente orden del día:
- Lectura y aprobación del acta anterior, si procede.
- Propuesta del COTSA: ciclo sobre ODS y vivienda.
- Situación actual de la vivienda y últimos decretos. Valoración y posibles líneas de posicionamiento del COTSA.
- Calendario del Grupo.
- Ruegos, preguntas y otras propuestas.
- Respiramos.
Confirma tu asistencia en el correo asturias@cgtrabajosocial.es para poder remitirte el enlace de acceso y, en su caso, la documentación para el encuentro.
Si aún no has participado en el Grupo de Vivienda, pero tienes interés en este ámbito, estás a tiempo de sumarte.
¡Anímate y participa!
Comentarios
Aún no hay comentarios

