Saltar al contenido principal
Consejo

II Jornada Trabajo Social y Adicciones ONLINE

miércoles 3 de junio de 2020 CGTS

El Consejo General del Trabajo Social y SOCIDROGALCOHOL, celebrarán la II Jornada Trabajo Social y Adicciones ONLINE los días 23 y 30 de junio.

AVISO: La inscripción se cierra hoy 23 de junio a las 14.00 h (HORA PENINSULAR).

INSCRIPCIÓN CERRADA

PROGRAMA

En esta ocasión se celebrarán en modalidad online a través de nuestro Canal de Youtube CGTrabajoSocial en horario de 17.00 a 19.00 horas (Horario Peninsular). Como en la edición anterior, la jornada tendrá una mirada multidisciplinar sobre la práctica del Trabajo Social en el ámbito de las adicciones.

La jornada será inaugurada por Emiliana Vicente González, presidenta del Consejo, y Francisco Pascual, presidente de SOCIDROGALCOHOL, y se contará con la presencia del secretario general de Consumo y Juego del Ministerio de Consumo, D. Rafael Escudero Alday.

Entre los y las ponentes habrá expertos como Pedro Márquez Campos, trabajador social y experto en Drogodependencias , actualmente adjunto a la Sección en el CAD de Tetuán (Ayuntamiento de Madrid), que nos hablará de las medidas de actuación para la contención del COVID-19 del Instituto de Adicciones. Además se contará con dos mesas de debate donde trabajadores/as sociales expertos/as nos contarán buenas prácticas y experiencias de intervención y/o acción en adicciones, y cómo se han adaptado los recursos en tiempos de pandemia.

PROGRAMA

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro