Saltar al contenido principal
Consejo

II Premio Nacional del Trabajo Social 2012

lunes 3 de diciembre de 2012 CGTS

El Consejo General del Trabajo Social celebra, el próximo 14 de diciembre, el acto de entrega del II Premio Nacional del Trabajo Social 2012. Este año, los premiados son José Luis Sampedro, Iñaki Gabilondo y Natividad de la Red.

Tras la ceremonia de entrega, celebraremos nuestro 30 aniversario.

El Consejo General del Trabajo Social cumple 30 años denunciando los recortes que están abocando a los ciudadanos y ciudadanas a la pobreza y la exclusión. El II Premio Nacional del Trabajo Social recae este año en tres personas comprometidas y defensoras del Estado del Bienestar. Desde diferentes ámbitos, han contribuido a extender el compromiso ciudadano con la igualdad social.

El II Premio Nacional del Trabajo Social en su modalidad Profesionales del Trabajo Social reconoce la labor de Natividad de la Red, un referente en la profesión. Ha dedicado su vida a la docencia, la formación y la investigación del trabajo social.

En la modalidad de Comunicación, el máximo galardón que concede el Consejo General del Trabajo Social ha recaído en Iñaki Gabilondo. Su voz es la denuncia de las políticas, actuaciones o actitudes que fomentan la desigualdad social.

En la categoría de Entidades, Organizaciones y Asociaciones, el II Premio Nacional del Trabajo Social aplaude la trayectoria de José Luis Sampedro. A sus 95 años, es un despertador de la conciencia humana, referencia para miles de jóvenes. Sampedro es agitador de la conciencia e impulsor de la acción ciudadana

Con estos premios, el Consejo General del Trabajo Social quiere visibilizar el compromiso de la organización colegial con el sistema de servicios sociales, en definitiva, con una sociedad cohesionada y justa, en que la igualdad sea un derecho.

Si queréis asistir, más información aquí

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro