Saltar al contenido principal
Consejo

III Conferencia de Trabajo Social con Grupos - Universidad Complutense de Madrid

jueves 16 de mayo de 2019 CGTS/UCM

Se celebrará el 3 de junio en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid, como actividad pre-congresual de la 2019 European Conference on Social Work Education, que se desarrollará entre el 4 y el 8 de junio.

Evento gratuito.

El evento reunirá a profesionales, académicos/as, gestores/as de servicios sociales, estudiantes y usuarios/as de los servicios que tengan experiencias de grupo que compartir o interés por la práctica del trabajo con grupos.

La inauguración correrá a cuenta de la presidenta del Consejo General del Trabajo Social, Emiliana Vicente, y Mar Ureña, decana del COTS de Madrid, con la ponencia “La importancia del trabajo con grupos en el campo profesional del trabajo social”. Se contará con Mark Doel, catedrático de trabajo social y experto internacional en trabajo social con grupos. Habrá un taller sobre teatro social, a cargo de Laura Presa, y un espacio para reflexionar sobre cómo mejorar nuestra práctica profesional como trabajadores/as sociales de grupo. Además, se presentará el proyecto de retos del Mineco TSG+ sobre trabajo social con grupos que, entre otras acciones, promueve estas conferencias.

El aforo es limitado (120) plazas.

Obligatoria inscripción. INSCRÍBETE

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro