Saltar al contenido principal
Consejo

La Abogacía entrega sus III Premios Igualdad

lunes 6 de marzo de 2023 CGAbogacía

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres, el Consejo General de la Abogacía Española ha celebrado la entrega de los III Premios Igualdad Abogacía en un acto conmemorativo en el espacio Loop 21.

Emiliana Vicente, vicetesorera de Unión Profesional y presidenta del Consejo General del Trabajo Social junto con Victoria Ortega, presidenta de Unión Profesional y del Consejo General de la Abogacía Española; y Begoña Suárez, subdirectora general para el Emprendimiento, la Igualdad en la Empresa y la Negociación Colectiva del Instituto de las Mujeres inaugurarán el III Encuentro Nacional de Mujeres Profesionales.

Estos premios reconocen la labor de personas o entidades relacionados con el ejercicio de la abogacía que trabajan para erradicar la discriminación por razón de sexo o género y avanzar hacia la igualdad real y efectiva.

En esta edición se han concedido los premios a la abogada y feminista española Ángela Cerrillos, a la presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite Oronoz y, a título póstumo, a María Alfonsa Aragón, la primera abogada que ejerció el cargo de juez en España.

Más información

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro