Saltar al contenido principal
Consejo

La Comisión de Trabajo Social Sanitario marca los retos de la profesión en este 2024

martes 13 de febrero de 2024 CGTS

La nueva comisión de Trabajo Social Sanitario del Consejo General se reunió ayer para trabajar en las acciones de este 2024.

Entre las acciones que se han planificado para este 2024 está seguir reivindicando el reconocimiento del Trabajo Social Sanitario a través de reuniones con el Ministerio, las comisiones de Salud y los grupos parlamentarios. También se está actualizando el mapa del Trabajo Social Sanitario en las diferentes provincias y comunidades autónomas y en los diferentes niveles de atención sanitaria e instituciones. Este interés se debe a que en reiteradas ocasiones en la defensa del Trabajo Social Sanitario ante el Ministerio y partidos políticos, así como otros organismos, nos consultan por el número de trabajadores/as sociales en el sistema sanitario y la concreción de dichos datos en los centros hospitalarios y de atención primaria, así como en otros recursos.

Además se va a celebrar una nueva edición de la Jornada Intercolegial de Trabajo Social Sanitario, en colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Bizkaia para el segundo semestre del año.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro