Saltar al contenido principal
Consejo

La Comisión Deontológica del Consejo General se reúne para trabajar en los objetivos de 2021

sábado 28 de noviembre de 2020

La Comisión Deontológica del Consejo General del Trabajo Social se reunió el pasado día 28 de noviembre de cara a trabajar en los objetivos definidos para el año 2021.

La creación de un tejido ético y deontológico es esencial en la estructura y por ello, tanto desde el Consejo General del Trabajo Social como desde su Comisión Deontológica, se apuesta por establecer un proceso de acompañamiento que sirva para la mejora y fortalecimiento de la estructura en el plano ético-deontológico.

Esta función exclusiva de los Colegios Oficiales de Trabajo Social es la esencia misma de la estructura colegial: velar y promover el desarrollo de la buena praxis profesional e impulsar el desarrollo de una cultura ética que oriente hacia el buen ejercicio profesional.

La Comisión Deontológica del Consejo General del Trabajo Social es un órgano colegiado de naturaleza consultiva y asesora que impulsará este proceso de acompañamiento a la mejora y fortalecimiento de las Comisiones Deontológicas Territoriales en materias de ética y deontología profesional del trabajo social atendiendo a los valores y principios del Código Deontológico de la profesión.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro