Saltar al contenido principal
Consejo

La Federación Española de Párkinson y el Consejo General firman un acuerdo de colaboración

martes 27 de abril de 2021

La Federación Española de Párkinson (FEP) y el Consejo General de Trabajo Social (CGTS) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de establecer las bases para la cooperación en el desarrollo y fortalecimiento del Proyecto Observatorio Párkinson, puesto en marcha desde la FEP, y que pretende ser un espacio de información, formación y divulgación.

De esta forma, ambas entidades cooperarán y trabajarán en una estrategia para favorecer la consecución de fines comunes. Igualmente, promoverán desde sus respectivas competencias y ámbitos de actuación el desarrollo de acciones de investigación, estudio, formación y divulgación que tengan como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad de Párkinson.

El acuerdo lo han firmado Andrés Álvarez Ruíz, Presidente de la FEP, y Emiliana Vicente, Presidenta del CGTS este 27 de abril.

Además el Consejo General formó parte del grupo de expertos/as del Protocolo de Intervención Social, en el que han colaborado asociaciones de toda España. En este documento, la FEP y el CGTS reconocen que tienen como fines comunes fomentar el intercambio de conocimiento para la identificación de necesidades y definición de prioridades en el ámbito de la investigación social, así como promover el conocimiento de la actualidad mediante la divulgación de tendencias y avances.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro