Saltar al contenido principal
Consejo

La Fundación Abogacía abre su formación a las personas colegiadas en Trabajo Social

jueves 23 de junio de 2022

La Fundación Abogacía pone a disposición de la colegiatura de Trabajo Social su formación. ‘Buen trato a la infancia en los procedimientos judiciales’ es el próximo seminario que oferta en el marco del Aula de Derechos Humanos. Esta jornada en concreto está organizada por el Colegio de Abogacía de Sabadell & Tarragona y tendrá lugar el próximo 30 de junio a las 17:00 horas en Sabadell (C/ Lacy 15). Además de asistir de forma presencial, puedes inscribirte para presenciarla online.

Marta Simón, trabajadora social forense y miembro de Nuestras Voces del Consejo General del Trabajo Social, participará en esta sesión en la que habrá diferentes personas especializadas en infancia.

Patricia Fernández Vicens, abogada experta en infancia y responsable de la Oficina de Infancia de la Fundación La Merced Migraciones, ofrecerá una ponencia marco sobre “El derecho al buen trato” y algunas claves para el acompañamiento a niños, niñas y adolescentes (NNA) migrantes. Paula Alcázar Higueras, abogada especialista en violencia sexual, también hablará sobre esas mismas claves de acompañamiento en el caso de NNA víctimas de violencia.

Accede al programa completo

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro