Saltar al contenido principal
Consejo

La Junta de Andalucía se ha comprometido a colaborar con el XII Congreso Estatal del Trabajo Social

miércoles 31 de julio de 2013 CGTS

El Consejo Andaluz de Trabajo Social ha presentado esta semana el XII Congreso Estatal del Trabajo Social a la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía

La presidenta del Consejo Andaluz de Trabajo Social, Ana Muñoz, el presidente del Colegio de Málaga, Rafael Arredondo, y la presidenta del Colegio de Almería, Encarna Peláez, se han reunido esta semana con J. Luis Rocha, secretario general de la Consejería de Salud y Bienestar Social de Andalucía para presentarle el XII Congreso Estatal.

La Junta de Andalucía ha comprometido su participación en el XII Congreso. Rocha ha explicado que la Junta facilitará en la medida de lo posible que sus trabajadores y trabajadoras sociales acudan al Congreso, permitiéndoles contabilizar como días de formación las jornadas que dura este, el 14 y 15 de noviembre. De momento, la administración autonómica se ha comprometido a que quienes hayan presentado comunicaciones se beneficien de esta medida. La Junta estudiará ampliarla al resto de trabajadoras y trabajadores sociales.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro